At the beginning of the month, and for 10 days only,
Selfridges opened a unique an unusual pop up space curated but rapper A$AP
Rocky. The space is based on a “bodega” (an American convenience
store) and it´s definitely not what the department store´s customers would
expect to see there.
A principios de mes, y solo durante 10 días, Selfridges
inauguró un pop up único y diferente diseñado por el rapero A$AP Rocky. El espacio está basado en la “bodega” (una tienda local
Americana) y no es lo que los clientes habituales de los grandes almacenes
esperarían encontrar allí.
The bodega has a black&white checked flooring, neon
price tags and even a broken phone booth by the doors; and the moment you walk
in you are immediately transported to New York´s Harlem and´s its incredible
cultural mix. But the concept and design of the space is not the only
interesting fact about this collaboration. The Bodega contains a collection of
some of the rapper´s favourite things: hoodies, sweets, Krispy Kreme doughnuts and
much more. And everything is branded with little cartoon characters resembling
the AWGE crew (A$AP Rocky’s secret cabal of artists, stylists, and creators).
La bodega tiene un suelo en damero blanco y negro, etiquetas
en colores neón e incluso una antigua cabina telefónica en la entrada; y en el
momento en que entras en ella te transportas al barrio neoyorkino de Harlem. Pero el concepto y el diseño del espacio no es lo único
interesante de esa colaboración. En la bodega se vende una gran colección de
algunos de los objetos preferidos del rapero: sudaderas, chucherías, donuts de
la marca Krispy Kreme y muchas otras cosas. Todo ello marcado por unas
caricaturas que representan a los miembros de AWGE (el la comunidad secreta de
artistas, estilistas y creadores de A$AP Rocky).
It was definitely a fun visit! And I really love this
collaboration between music, art and retail, that push boundaries and brings us
the unexpected.
Esta fue sin duda una visita muy divertida e interesante. Y
la verdad es que me encantan estas colaboraciones entre música, arte y retail,
que rompen los esquemas y nos traen algo inesperado.
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