Weekday is another new addition to the H&M Group - we´ve already talked about its Regent St neighbour, Arket, in our last post.
This brand was founded by four friends and was originally called Weekend. It was supposed to only open Saturdays and Sundays, but its popularity increase made it rebrand and open daily. H&M acquired it in 2008 and now the brand is expanding and opening more and more stores.
Weekday es otra de las nuevas aperturas del grupo H&M - ya hemos hablado de su vecina en Regent St, Arket, en el anterior post.
La marca fue fundada por cuatro amigos y originalmente se llamaba Weekend. En principio solo iba a abrir sábados y domingos, pero su popularidad creció e hizo que la marca cambiara de nombre y empezara a abrir a diario. H&M la compró en el 2008 y ahora la marca está en expansión abriendo cada vez más tiendas.
Both the clothes and the space have a youthful and urban style, focused to appeal the millennial public. The most outstanding element if the design are the different materials, very current and striking, all of them combined together in an eclectic way.
Tanto la ropa como el espacio tiene un estilo juvenil, urbano y muy orientado al público millennial. Lo más llamativo del diseño de la tienda son los materiales, muy actuales y llamativos, combinados de forma un tanto ecléctica.
Weekday also offers a dynamic shopping experience. In its stores you can find DJ booths and a customization studio, that enrich the space and the customers journey.
It´s a very cool space, not the most premium environment but very appropiate for its public.
Weekday también ofrece una experiencia dinámica en sus tiendas. En ellas puedes encontrar cabinas de DJ o un estudio para la personalización de las prendas, lo cual enriquece el espacio y la experiencia de los clientes.
Es sin duda un espacio muy cool, no necesariamente premiun pero si muy apropiado para su público.
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