Last month during a quick work trip to London, I visited the brand new Glossier store in Covent Garden. I´ve been a big fan of this skincare and beauty brand for a while now. Everything from their products design, their packaging and, as I´ve seen now, their retail spaces are incredibly dreamy. So I can confirm that visiting their first UK site did not disappoint.
El mes pasado durante un viaje de trabajo a Londres visité la nueva tienda de Glossier en Covent Garden. Llevo mucho tiempo siendo una gran fan de esta marca de belleza. ¡Sus productos, empaquetado y, por lo que he podido comprobar, sus espacios de venta son lo más! Así que puedo confirmar que la visita a su primera tienda en Reino Unido no me decepcionó.
The store´s design definitely pays tribute to its location in the quite Floral Street, and it´s covered with beautiful floral prints in different colors, shades and forms (from wallpaper to carpet). It definitely makes you think of British tradition and the work of some renowned artists like William Morris. I particularly enjoyed walking through the different rooms and discovering a new color scheme and pattern each time (taking a thousand pictures along the way to use as my phone´s wallpaper).
El diseño de la tienda es un tributo a su ubicación en la tranquila Floral Street, y está recubierta de estampados florales de diferentes colores, tonos y formas (como papeles de pared o moquetas). Sin duda recuerda a la tradición británica y al trabajo de artistas como William Morris. Yo disfruté mucho recorriendo la distintas habitaciones y encontrándome con una nueva paleta de colores y un estampado distinto en cada una de ellas (por supuesto hice millones de fotos durante el recorrido para usar como fondo de pantalla en mi teléfono).
Everything on display is a tester, which makes the retail experience really fun! And there are lots of staff members around to help you understand what every product is and how to use them. The visual merchandising is beautifully done and the fixtures design already incorporates a way to display each item. Once you´ve tried things and chatted with the Glossier girls, one of them will help you place an order online that you will shortly received beautifully packed through a small window in one of the rooms.
The overall experience is just incredibly nice and the environment really helps you get into the Glossier mood. Let´s not forget to mention there´s a beautiful "Instagram moment" at the end of the store, so what else do you need?!
Todos los productos expuestos son probadores, por lo que la experiencia del consumidor es muy divertida. Además hay mucho staff por la tienda que te explica que es cada producto y te ayuda a usarlo. El visual merchandising está hecho de una manera muy sutil y elegante, y el diseño de los muebles ya incluye formas para exponer cada tipo de producto. Una vez te has probado las cosas y has hablado con las chicas Glossier, una de ellas te ayudará a hacer un pedido online que recibirás a los pocos minutos, envuelto de una manera ideal, a través de una ventanita en una de las salas de esta tienda.
La experiencia global es muy agradable y el ambiente te sumerge en el mundo Glossier. Además no puedo dejar de mencionar el pequeño "momento Instagram" al final de la tienda, ¿qué más se puede necesitar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario