Páginas

3 de febrero de 2012

SoHo






























Love at first sight

7 comentarios:

  1. Bien! de vuelta al trabajo y con una mirada a la arquitectura más tradicional. Como estropean las fachadas las escaleras de incendios ¿no? enhorabuena, espero más post

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece todo lo contrario... es su encanto. Sin escaleras de incendios el Soho no sería lo mismo, y los personajes de "Friends" se habrían perdido muchas de sus aventuras que se desarrollaron en ellas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Esto estaba esperando yo! :-D

    Las fotografías son una maravilla, yo no supe captar con mi cámara la belleza de los edificios como tú.

    Esas escaleras también me recuerdan a "Friends" jajaja.

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tienen esas fotos!
    Siempre que veo edificios bonitos trato de imaginar la gente que vive en ellos, casi siempre son historias felices...

    ResponderEliminar
  5. jajaja, cuando vi las escaleras pensé justamente en friends yo también; de todos modos estoy con Oesido y me parece que estropean lo mejor de los edificios.(Será que no entiendo nada...)
    Amor a primera vista y seguro que a tercera sin no me equivoco(?¿) también, ya se sabe eso de que cuando se va a Nueva York, siempre es la penúltima vez...

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo contigo: las escaleras son a los edificios del SoHo lo que los puestos de ropa falsa a Canal Street: LA ESENCIA ! ;)

    Ya quiero pasear.

    Siempre me ha encantado ese edificio.

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada!!! Oye vaya guapo el del post anterior no?
    Q bien volver a tener a noticias de este fantástico blog!! Pero mas aún de su escritora.
    Disfruta e infórmanos a todos de tiendas, barrios y demás.
    BICOS
    Pd. hablamos pronto please

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...